Las bajas temperaturas se hacen sentir en todo el país. Basavilbaso amaneció con dos grados bajo cero.


El frío llegó y se instaló en todo el país. La ola polar se hace sentir en cada rincón y esto alteró la rutina de varios, pero de otros no. A pesar de las heladas y temperatura bajo cero una abuela de Basavilbaso fue retratada mientras ordeñaba una vaca, como acostumbra hacer cada mañana. 

La vida en la zona rural es así, no importa el frío o el calor, las tareas hay que cumplirlas pero la foto de Nélida Trisca, de 83 años fue celebrada por muchos entrerrianos que destacaron su esfuerzo y amor por lo que hace. 

Este viernes se registró la mañana más fría del año en la ciudad entrerriana con dos grados bajo cero, pero eso no detuvo a Doña Nélida. “A pesar de la tremenda helada y con sus 83 años de vida, Doña Nélida Trisca, como todos los días, ordeñando para consumo propio y de la flia“, escribió Jorge Kleiman en un posteo de Facebook junto a la foto de la mujer y la vaca.

Esta imagen fue compartida más de 500 veces en las redes sociales por los entrerrianos orgullosos de la “fortaleza” de Doña Trisca. “Ni la fenomenal helada la detuvo para hacer sus actividades a la intemperie”, escribieron desde Riel FM. 

A lo mejor Nélida no se entere de todos los mensajes que recibió, pero su foto ordeñando a su vaca se transformó en la postal del día entrerriano. 






Comentarios