Sergio Bergman y Gustavo Santos visitaron Basavilbaso

Se trata de una recorrida por diferentes Colonias del Centro de Entre Ríos y conocer sus principales atractivos para poder potenciarlos.

Sergio Bergman - Gustavo Santos\nCrédito: Municipalidad Basavilbaso
Sergio Bergman - Gustavo Santos\nCrédito: Municipalidad Basavilbaso

El Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, estuvieron de visita en la localidad Basavilbaso.

Bergman - Hein
Crédito: Municipalidad Basavilbaso
Bergman - Hein Crédito: Municipalidad Basavilbaso

Los funcionarios nacionales llegaron acompañados de la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, y fueron recibidos por el Presidente Municipal, Gustavo Hein y miembros de la Asociación Israelita de la localidad.

Visita de Turismo Nación
Crédito: Noticias Villaguay
Visita de Turismo Nación Crédito: Noticias Villaguay

El motivo de la visita oficial fue recorrer el Circuito de Colonias Judías del Centro de Entre Ríos y conocer sus principales atractivos para poder potenciarlos. Una vez concluida su estadía en la región, el Secretario Nacional Santos apreció la importancia Turística del Circuito y encomendó a su equipo que trabajara en él.

Los funcionarios nacionales pudieron recorrer y relevar diferentes aspectos de la difusión turística como cartelería e infografía como así también observar en detalle sitios históricos.

Esta fue la primera de las visitas programadas, las cuales se repetirán en pos de avanzar y establecer acciones que beneficien al Turismo de Basavilbaso.

Fuente: Riel FM