Estamos en un proceso de evolución, vamos a dar vuelta la página, mejorando este pais que nos merecemos. dijo el actor en la ciudad del carnaval.


Luis Brandoni, visitó la sede del partido Radical, fiel a su militancia, recorrió el Teatro “Museo Histórico Nacional”, y participó de los festejos por el dia de la Patria, en el corsódromo de la cudad.

Luis Brandoni
Crédito: Vía Gchú

El radical estuvo acompañado del diputado nacional y candidato a gobernador Atilio Benedetti y del candidato a la intendencia Javier Melchiori. para las próximas elecciones del 9 de junio. En referencia periodísticas reafirmó la confianza al gobierno nacional, augurando triunfos del macrismo en 2019 y 2023 a nivel nacional.

Luis Brandoni
Crédito: Cambiemos

“Tengo una gran confianza en que Cambiemos va a ganar la presidencia, la provincia de Entre Ríos y en otras provincias, va a obtener el reconocimiento de la gente”, expresó el exdiputado nacional.

“Estamos en un proceso de evolución, vamos a dar vuelta la página, mejorando este pais que nos merecemos, estoy convencido,y la población esta convencida de este cambio. El pueblo está necesitando tranquilidad. no estamos negando la crisis, eso hay que hablarlo, esperamos poder resolverlo, estamos en modo siesta, pero debemos salir”, enfatizó el actor.

Se mostro emocionado en cuanto al acontecimiento popular, “para mi, es un 25 de mayo distinto, acá se festejan los días patrios, conocía el espitiru de los entrerrianos, y el orgullo de participar de la revolución de mayo”.

En otro sentido, Brandoni afirmó que “si esta provincia no está fundida como antes es gracias al gobierno nacional, que ha otorgado la coparticipación que corresponde, a diferencia de lo que sucedía con el kirchnerismo”.

Si bien no quiso hacer referencias a la candidatura de ex presidenta Cristina Fernández, se refirió al actual precandidato a presidente Alberto Fernández,”No podemos ser tan ingenuos de votar a un tipo que pide revisar los juicios”.




Comentarios