Comenzaron los entrenamientos para las 26 jugadoras preseleccionadas para el Mundial de Francia 2019.


Con mucha espectativa hacia el debut albiceleste en la Copa del Mundo FIFA Francia 2019, a realizarse el próximo 10 de junio, el plantel argentino inició sus entrenamientos.

Yael oviedo
Crédito: Twitter

Ya finalizada la competencia local y la liga española en la que participan muchas argentinas, llegó el momento de comenzar la última fase de preparación para el Mundial. Por eso, las preseleccionadas empezaron a concentrar en el Predio de Ezeiza de la mano de Carlos Borrello.

Soledad Jaimes
Crédito: Web

El Seleccionado Argentino tendrá su primer partido el próximo 10 de junio en París, frente a Japón. La lista definitiva de 23 futbolistas se conocerá el 24 de mayo.

Seleccionado Argentino
Crédito:.afa.com.ar

Entre las 24 preseleccionadas se encuentran las entrerrianas Soledad Jaimes, (Nogoyá) – Club Olympique de Lyon, y Yael Oviedo, (Concordia), Club Rayo Vallecano, quienes comenzaron este martes el primer entrenamiento que contó con una charla entre el cuerpo técnico y las jugadoras.

Finalizada la primera parte del entrenamiento, el plantel se dividió en tres grupos para llevar a cabo distintos circuitos de pase, priorizando la velocidad en la ejecución de los mismos.

Ya para culminar la práctica, el cuerpo técnico apuntó a la parte física y propuso varias pasadas intermitentes.

Cronograma de trabajo continúa hoy miércoles 15 de mayo a las 09.30 horas.
Entrenamiento – Primeros 30′ abiertos a la prensa 15:30 horas.
Entrenamiento Jueves 16 de mayo 09.30 horas
Entrenamiento 15.30 Amistoso – Abierto a la prensa
Viernes 17 de mayo 09.30 horas. Fuente: AFA






Comentarios