Las actividades diagramadas tienen como objetivo "promocionar, fomentar el consumo y revalorizarla como un alimento sano y saludable.


Desde el martes 14 hasta el 20 de mayo se desarrollaran diferentes actividades de difunsión, respecto a las bondades de este producto teniendo como objetivo un mayor consumo.

Semana de la Miel
Crédito: Web

Por su parte la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray, explicó que se trabajan de manera articulada con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Facultad de Bromatología. Esta iniciativa es propuesta por la secretaria de la Producción de la Provincia de Entre Ríos y la Secretaría de Agroindustria.

Semana de la Miel
Crédito: Web

Este miércoles 15 de mayo de 9 a 12 horas en la plazoleta Gardel, ubicada en Camila Nievas y Bolívar, de Gualeguaychú, estarán presentes productores apícolas quienes con el acompañamiento de INTA darán charlas informativas y degustaciones de los diferentes tipos de miel.

El sábado 18, continuarán las actividades que se desarrollarán en los Obeliscos de la Costanera, donde además de charlas informativas y degustaciones de cerveza artesanal a base de miel y otros productos en cuya elaboración es utilizada la miel, habrá productos elaborados por la facultad de bromatología UNER, y además se comercializarán productos apícolas de productores locales. Esta actividad se realizará de 14 a 18 horas.






Comentarios