Por primera vez en la historia de MasterChef en Argentina una mujer está a cargo de la conducción con el debut de Wanda Nara. En su flamante rol de presentadora, se incorporó al equipo de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular y pronto se ganó el cariño de todos.
En una revelación en esta nueva función frente a las pantallas, la empresaria también sorprendió con sus dotes culinarios. A lo largo de los capítulos, la conductora confesó que su preparación estrella es la torta invertida de manzana, con la que conquistó a Mauro Icardi.
Tanto fue el impacto de la cocina tras su incorporación al reality de Telefe, que Wanda hasta comenzó un curso de pastelería para mejorar su técnica y enorgullecer al jurado. Pero con el paso de los episodios llama la atención que la presentadora no prueba los platos de los participantes como sí lo hacían en su momento Santiago del Moro y Mariano Peluffo en ciertas ocasiones.
Wanda Nara respondió por qué no prueba los platos en MasterChef
La inquietud llegó hasta los espectadores, quienes no perdieron la oportunidad de consultarle directamente a Wanda los motivos de esa decisión. A través de preguntas vía historias de Instagram, un seguidor quiso saber: “¿Por qué no te dejan probar los platos en MasterChef?”.
Y Wanda no dudó en responder sarcástica: “Me engañan con turrones detrás de cámara” junto a una foto con Betular. Luego también respondió quién es su participante favorito.
Pero la contestación fue ambigua: “Los quiero mucho a todos. No podría elegir uno”. Finalmente, confesó que tras su incorporación a MasterChef comenzó a recibir más y variadas ofertas laborales.
Entre ellas destacó que recibió propuestas de “conducción, cine y novela”, y a través de emojis dejó ver que se siente inquieta con esta última, ya que sería algo completamente nuevo en su trayectoria en los medios.