En la gala del miércoles se encendieron todas las alarmas en MasterChef al verse saboteado el plato de una de las participantes. La preparación final del desafío obtuvo un sabor indeseado y fue criticado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis y ahora Wanda Nara fue acusada como la responsable.
Se trató del guiso elaborado por Silvana Díaz que tenía gusto a canela. Sin embargo, la ama de casa oriunda de la localidad bonaerense de Merlo aseguró que no había utilizado ese ingrediente y comenzó a especular cómo pudo introducirse a la receta por error.
En un primer momento, apuntó contra Antonio López, quien minutos antes le había facilitado un ingrediente. “¿Vos me prestaste comino o canela?”, le consultó sin vueltas Silvana a su compañero y él remarcó que le había dado comino y que ni siquiera tenía canela entre sus cosas.
Silvana acusó a Wanda Nara de arruinar su plato
La cuestión quedó pendiente hasta este jueves, cuando la también peluquera recordó lo sucedido y esta vez disparó contra la conductora. Antes de conocer el nuevo desafío, Silvana sostuvo que tenía “una teoría” de qué había pasado con su preparación y Wanda la invitó a compartirla.
“Hay una posibilidad, pero quiero arrastrar a alguien conmigo a la culpa. Puede ser, probablemente Wanda que por querer ayudarme me hayas tirado un salvavida de plomo. ¿Puede ser Wanda que vos agarraste dos canelas y las pusiste en mi carrito?”.
“O sea pensaste en mí, todo este tiempo ¡Sospechas de mí!”, respondió la empresaria y la competidora confesó: “Pero no estoy segura”. Y la presentadora buscó cambiar de tema: “Hoy por suerte, tienen todo a simple vista, chequeá bien por favor... No le podes echar la culpa a nadie”.
En el jueves de última chance, los participantes tuvieron 60 minutos para elaborar un “plato con aires alemanes”, indicó Martitegui y Donato precisó que la comida alemana “rondea en ingredientes específicos” y pidió: “No cocinen con los métodos o con la idea convencional”.