Este lunes Mauro Icardi fue el jurado invitado en MasterChef y acompañó a Wanda Nara a lo largo de todo el programa. Antes de empezar con el desafío de la noche, la conductora contó algunos hábitos culinarios de la pareja y confesó que conquistó al futbolista gracias a su torta invertida de manzanas.
En un intercambio junto a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, la también empresaria reconoció que su receta estrella es su famosa torta y en guiño con los participantes expresó: “No importa cuántas recetas tengan, con que tengan una que sea infalible... A veces no hace falta tener un recetario completo, yo me estudié de memoria una”.
En ese sentido soltó: “Con la receta de torta de manzanas lo enamoré a Mauro” y se ganó los aplausos de todo el estudio. Esta preparación es un emblema para Wanda ya que la prepara cada vez que puede e incluso se animó a enseñarla en otras oportunidades a sus seguidores en sus redes.
Los pasos son muy simples y es ideal para hacer junto a los más chicos del hogar y que comiencen a dar sus primeros pasos en la cocina. “Mi especialidad. 100 por ciento amor”, destacó en una historia de Instagram donde mostró tiempo atrás el resultado final de la preparación.
Cómo hacer la famosa torta de manzana de Wanda Nara
Ingredientes
- Azúcar
- Tres manzanas
- Manteca 150 gramos
- Esencia de vainilla
- Polvo de hornear
- Harina 150 gramos
- Cuatro huevos
Preparación
- Colocar la azúcar en el molde que va a ir al horno con la preparación. Se deja unos minutos al fuego, hasta que se haga caramelo.
- Por otro lado, en un bol colocar cuatro huevos, azúcar, una cucharadita de esencia de vainilla y 150 gramos de manteca y polvo para hornear.
- Cortar las manzanas en rodajas y ponerlas en el molde sobre el caramelo. Arriba colocar toda la preparación previamente realizada. Llevar a horno previamente calentado a 150 grados y cocinar alrededor de 40 minutos.
- Dejar enfríar, voltear la fuente para desmoldar y así lograr que las manzanas cubiertas con caramelo queden al tope de la preparación y ¡a disfrutar de la torta!