En la noche de este miércoles, reconocidas figuras de la farándula argentina se sumaron a MasterChef. Se trató de Vicky Xipolotakis, Juariu, Juanse y el Turco García, quienes participaron del certamen en pasadas ediciones del formato Celebrity, y volvieron a calzarse el delantal en búsqueda de impresionar al jurado.
La primera en aparecer en escena fue la modelo, que con su presencia sorprendió a todos los participantes, pero más a uno en particular, quien al conocerla en persona sintió mucho nervio y hasta se acaloró. Fue Antonio López que al verla no pudo evitar reaccionar y su gesto fue percibido por Wanda Nara.
“Antonio, ¡entraste en calor! ¿qué pasó?”, disparó la conductora hacia el joven salteño sin disimulo. En ese momento, la empresaria le propuso a Vicky que abrace al participante y tuvieron un dulce acercamiento.
Al entrar en confianza con la vedette, Antonio reveló: “Me pasa de todo cuando la veo, la verdad. Estoy impactado”. A su turno, Damián Betular remató divertido: “Lo vamos a matar a Antonio en esta temporada”.
La vuelta de los ex MasterChef Celebrity a las cocinas más famosas del país
Los famosos se sumaron al miércoles de medalla como colaboradores de los participantes de la competencia, con la dificultad de tener el ya clásico muro en medio que impedía ver las preparaciones de sus compañeros.
En esta prueba, Antonio y Estefanía Herlein debieron demostrar sus dotes de liderazgo para guiar al equipo en una receta que resulte exitosa. Para ello, todos los platos debían tener igual apariencia, condimentos y sabor.
El desafío fue superado por el equipo de la comunicadora integrado por Juariu, el Turco García y Rodolfo Vera Calderón. Así, los competidores obtuvieron sus medallas y la posibilidad de permanecer una semana más en el programa, mientras que Antonio y Daniela Kompel recibieron sus delantales negros directo a la gala de eliminación.