En las vacaciones de verano hay clásicos indiscutibles: Villa Gesell es uno de ellos. El destino más elegido por los argentinos atrae por la belleza de sus calles, arquitectura, sus playas, sus espectáculos y, sin dudas, su gastronomía.
Allí, hay una popular tienda ubicada en el centro de la ciudad que es una parada obligatoria para aquellos que desean deleitarse con el alimento ideal para llevar a la playa, los churros. En esta oportunidad, podrás encontrarlos en el local, en sus versiones dulces y saladas, con precios adecuados a la situación económica del país.
Esto es lo que valen los churros en el conocido local de Villa Gesell
La tienda de churros El Topo nació en Villa Gesell hace más de 50 años y, fue tanto el éxito, que hoy llevó sus auténticas delicias a todos los argentinos, abriendo sucursales en todo el territorio.
Si estás en la Costa Atlántica y querés probar esta delicia, a continuación, observarás el listado de los precios y sabores que aseguro que quedarás maravillado con la variedad:
- Docena de churros Ddl: $9.600.
- Churro relleno crema pastelera: $800.
- Churro de DDL: $800.
- Churro simple: $700.
- Churro relleno crema limón: $800.
- Churro relleno crema oreo: $1.000.
- Churro relleno crema nuty: $1.000.
- Churro relleno hummus: $1.000.
- Churro relleno jamón y queso: $1.000.
- Churro relleno cheddar: $1.000.
- Churro relleno roquefort: $1.000.
Cabe destacar que el sitio posee churros veganos y, un dato no menor, es que podrás bañarlos con chocolate blanco o negro, pero tendrán un recargo.
Dónde queda el local de churros de Villa Gesell
Si estás dispuesto a perderte en una oleada de sabor en las vacaciones de verano 2025, el local de Villa Gesell se encuentra en Av. 3 y 970. Un dato a tener en cuenta es que, apenas abre sus puertas, hay fila para comprar, por lo que tendrás que ir con tiempo.