Un restaurante ofrece extravagantes cenas a partir de $240.000: qué tienen de diferente

Este restaurante brinda una novedosa experiencia que mezcla la gastronomía, la tecnología y diferentes paisajes. El precio para cenar en este lugar se hizo viral en los últimos días.

Un restaurante ofrece extravagantes cenas a partir de $240.000: qué tienen de diferente

Un restaurante ofrece una extravagante experiencia en una cena que reúne a 16 personas alrededor de una mesa. Es un formato que nació en Bogotá y se está replicando en Argentina.

Cómo es la cena que cuesta $240.000 en Argentina

Mediante la página oficial de Frenessi se puede hacer la reserva a la comida que dura tres horas y se hace en Puerto Madero: “Toda una experiencia creada para aquellos que quieran llevar sus sentidos al límite”, señala la web.

Una experiencia que mezcla gastronomía y tecnología.
Una experiencia que mezcla gastronomía y tecnología. Foto: Instagram: @frenessi.argentina

La extravagante experiencia que cuesta $240.000 pesos es conocida como cocina “tecnoemocional”, porque fusiona el gusto, el olfato, y la tecnología, a través de diferentes pantallas con realidad virtual. En el transcurso de la cena, los participantes son llevados a recorrer la selva, las montañas, la playa y muchos espacios más. El usuario de Instagram @coolbuenosaires subió un video mostrando todos los detalles.

El menú de la cena que cuesta $240.000

El servicio “Above And Below” cuenta con 10 pasos: 8 de sal y 2 de dulce, todos acompañados por un cocktail o una copa de vino. “Esta experiencia sensorial es de comida de autor y vas a poder disfrutar diferentes proteínas, sabores, texturas y combinaciones que te llevarán por un viaje a diferentes mundos, desde la Patagonia hasta el Espacio”, detalla la página de Frenessi. Además, cuenta con:

  • Platos acompañados con imágenes 360° reflejadas en ocho proyectores.
  • Pequeño intervalo de descanso en las tres horas
  • Maestro de ceremonia que guía la cena