Turismo gastronómico: los manjares que probó Cande Molfese en su viaje a Barcelona

La actriz se tomó vacaciones y disfruta de la comida local.

Turismo gastronómico: los manjares que probó Cande Molfese en su viaje a Barcelona
Los manjares que probó Cande Molfese en su viaje a Barcelona

Capital de las tapas, Barcelona se destaca por sus platos de origen catalán con mayor hincapié en la paella y elaboraciones con pescado. En su visita a la ciudad española, Cande Molfese disfrutó de sus días libres y aprovechó para probar algunas de las clásicas preparaciones, según mostró en sus redes.

En medio de la planificación de casamiento con Gastón Soffritti y luego de que ambos decidieran dar de baja a Loft, su canal de streaming, la modelo decidió alejarse de Buenos Aires para descansar. Es por eso que armó sus valijas y partió rumbo al viejo continente para también visitar a su hermana, Jofi Molfese, después de más de un año sin verse.

Las comidas de Cande Molfese en Barcelona

En sus primeros días en España, la influencer aprovechó para ayudar a su hermana con algunas tareas del hogar y demostró sus habilidades en la cocina al hacerse cargo de uno de los almuerzos. Cande preparó unos omelettes que acompañó con una abundante ensalada de hojas verdes.

Cande Molfese
Cande Molfese

Horas después llegó el momento del postre, y la ex “Violetta” se dio el gusto de degustar unos bombones de chocolate a los que no se pudo resistir. La particularidad de estos bocadillos es que en la contrafrente de la caja contaba con la descripción del sabor y el relleno de cada una de las piezas.

“¡Esto es inteligencia pura!”, exclamó la también conductora en el video y en texto agregó: “Cómo nadie hizo esto antes”. Pasada la tarde y después de una jornada lavando y colgando ropa, las hermanas optaron por salir a comer a fuera.

Cande Molfese
Cande Molfese

En ese momento, Cande eligió de la carta uno de los manjares más de esa región del continente: papas bravas. Sin embargo, reveló en sus historias de Instagram que las come de una manera especial, lejos de lo tradicional.

La artista de 32 contó que ama “las patatas bravas”, pero las ordena con la salsa aparte, en vez de por encima, como suele ser su presentación original. “Hola patatas bravas. Pido la salsa aparte porque les tengo respeto”.