Desde que Taylor Swift llegó a Argentina generó una gran revolución entre sus fanáticos es la primera vez que la cantante estadounidense pisa el país en el marco de su gira “The eras tour” con el que tenía tres fechas programadas en el Estadio River Plate bajo la organización de DF Enternaiment.
Hasta el momento la artista ya realizó su primera presentación el jueves 9 con un show ante 70 mil personas, en donde Taylor quedó deslumbrada por el público argentino, quienes cantaron, bailaron y gritaron las canciones por más de 3 horas.
Pero la segunda noche de la gira que estaba prevista para el viernes 10 debió ser reprogramada para domingo 12 debido a las malas condiciones climáticas que azotaban a la Ciudad de Buenos Aires. Por lo que la artista lamentó el hecho de tener que cambiar la fecha, pero, a su vez, se vio feliz de pasar un día más en Buenos Aires.
Taylor Swift y Travis Kelce en un restaurante de Buenos Aires
El novio de la artista Travis Kelce llegó al país el viernes 10 cerca del mediodía en medio de las fuertes lluvias y tormentas para acompañar a Taylor durante su estadía en el país. Ante la reprogramación de la fecha y el mal tiempo, la pareja decidió pasar tiempo juntos y fueron a cenar a un restaurante.
Se trata de Elena, el cual se encuentra en el interior del Hotel Four Seasons. Sin embargo, la presencia de la cantante y el jugador de fútbol americano no pasó desapercibida y ni bien pisaron el restaurante fueron ovacionados por las personas que se encontraban en el lugar con aplausos y gritos de admiración.
La pareja cenó en una zona más alejada para tener intimidad, pero eso no impidió que Taylor agradeciera el recibimiento por lo que sonrío y hasta saludó con un “Hola” en español a los fanáticos.
Si bien no se sabe que comieron, el restaurante es especialista en carne añejada, la brasserie y la chacuterie. Y tiene una gran oferta de vino argentinos para degustar.