Recién llegada de Uruguay para presenciar la ceremonia de los Martin Fierro, Susana Giménez fue destacada con el premio a la trayectoria y lo agradeció con mucha emoción. Pero días atrás ya se había mostrado en los medios al sumarse al stream de Migue Granados en Olga.
La diva de los almuerzos se animó a participar del nuevo formato y la rompió en visitas con más de 30 mil viewers en YouTube y más de 4 mil en Twitch en vivo. Durante la nota contó detalles de su vida, sus costumbres como que se despierta a la una del mediodía, que le gusta leer el diario en papel y que dejó de jugar al Candy Crush porque eran muy caras las vidas.
Pero en medio de la entrevista, la conductora confesó uno de los mayores mitos de la televisión argentina. “Llevo un vino siempre en el baúl”, contó sin tapujos junto al comediante, quien le consultó: “¿Y solo pedías el descorche, no más?”, sin ruborizarse, la Su asintió.
Cuál es el vino que toma Susana Giménez y cuánto sale
En el ida y vuelta, la presentadora histórica de la televisión argentina confesó que su vino favorito es el Montchenot, “a mí me fascina”, indicó. En su versión tinto gran reserva 10 años, es elaborado con uvas de viñedo plantados en 1940.
Pertenece a las Bodegas López del Alto Valle del Río Mendoza. En ese sentido, Migue quiso saber si se trataba de un vino de los más costosos del mercado, pero Susana le aclaró que no. Lo cierto es que en las plataformas de compra-venta aparece publicado por unos 6.387 pesos.
Se lo puede encontrar en sus variedades de Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec, y también en sus versiones de 5 o 15 años y hasta un champagne. También existen las ediciones especiales como Chateau Montchenot 1983 por 80.306 pesos.