El Super Bowl es el evento deportivo más visto de los Estados Unidos y alrededor del mundo son miles los televidentes que siguen la transmisión, tanto por el partido como así también por el show del medio tiempo que este año estará a cargo de Rihanna en lo que será su vuelta a los escenarios.
Para los millones que esperan ver este domingo el duelo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el campo del State Farm Stadium, en Arizona, EE.UU, desde la comodida de su hogar, hay un listado con las 10 comidas favoritas para degustar durante el partido.
Un reciente estudio determinó que entre todas las comidas, predominó una preferencia por las alitas de pollo, un clásico americano. Sin embargo, este no fue el plato más elegido.
La plataforma especializada en maquinaria industrial gastronómica -y de otras áreas- Bid on Equipment difundió esta semana un análisis basado en búsquedas de Google para reconocer cuáles son los platos favoritos de los estadounidenses para la jornada deportiva más importante de su país.
La encuesta incluyó más 9 mil búsquedas y consultas a más de mil personas que determinaron. Los resultados arrojaron algunas sopresas que incluyeron preparaciones internacionales y también revelaron cuál será la conducta culinaria durante el partido.
Las 10 comidas favoritas para ver el Super Bowl 2023
- Albóndigas
- Guacamole
- Chips con salsas
- Chili
- Tater tots
- Alitas de pollo
- Hummus
- Nachos
- Pigs in a blanket (salchichas envueltas en hojaldre)
- Dips de espinacas y alcahuciles
Otros datos revelaron que una de cada cinco personas admitió que normalmente bebe demasiado durante el Super Bowl. Además, dos de cada cinco también suelen excederse con la comida.
Mientras que el 74 por ciento planea preparar sus propios platos en casa, en tanto que otro 26 por ciento pedirá comida por delivery.