Después de un breve paso por la Argentina, Soledad Fandiño volvió a Miami, Estados Unidos, donde reside desde el 2022 con su hijo, Milo, fruto de su pasada relación con René Pérez, ex “Calle 13″. En la ciudad balnearia, cambió por completo su estilo de vida y ahora se vuelca hacia rutina más saludable.
Tanto es así que comenzó un curso para ser instructora de yoga, se recibió de health coach, entrenadora de la salud, y tiempo atrás aprendió de cocina saludable en un curso profesional dictado en Nueva York. Ahora aprovecha a pleno sus conocimientos y comparte consejos en sus redes sociales.
Tanto en Instagram como en TikTok, la también conductora busca motivar a sus miles de seguidores a que tomen el camino de la salud y mejoren sus hábitos alimenticios. Para ello enseña varias preparaciones fáciles y prácticas para hacer en casa, incluso algunos platos son elaborados junto a su nene de ocho años, a quien le inculcó la comida sana.
Cómo hacer el desayuno energético de Soledad Fandiño y su hijo
En una de sus últimas publicaciones, Soledad Fandiño y Milo enseñaron cómo preparar matcha latte para tener un desayuno bien energético y empezar el día con mucha actitud. El matcha es un té que se prepara con la hoja entera del té verde y la forma más común de encontrarla es molida y de un color verde intenso.
Una de sus propiedades es su contenido de teofilina, una especie de cafeína, que ayuda a mantener altos niveles de energía sin efectos secundarios en el cuerpo, como sí lo hace el café. Este componente libera la energía de forma más equilibrada y lenta.
Es por eso que la presentadora y su pequeño recomendaron su infusión en las primeras horas de la mañana. “Vamos a preparar un matcha latte antes de ir al cole”, indicó la modelo en su video y luego comenzó a explicar el paso a paso. Milo se quedó conforme con el gusto final y exclamó: “¡Aprobado para despertarse!”.
Ingredientes
- 1/4 taza de agua
- 2 cucharadas de matcha (en polvo)
- 1 cucharada de vainilla
- 1 cucharadita de endulzante
- 1 taza de leche de almendras (o de cualquier tipo)
- 1 cucharada de colágeno en polvo
Preparación
- Mezclar el agua con el matcha, la vainilla y el endulzante. Pasar la preparación a una taza con hielo
- En un recipiente aparte batir la leche con el colágeno. Incorporar a la preparación anterior.
- Revolver bien y ¡listo!