Paulina Cocina, la influencer experta en gastronomía, sabe cómo sorprender a sus seguidores en TikTok y, esta vez, impactó con un ingenioso video, donde prepara un plato saludable, ideal para aquellos que buscan realizar una preparación sencilla y exquisita, sin perder demasiado tiempo.
La famosa realizó un nutritivo sándwich de escalivada, con tres ingredientes que seguro tenés en la heladera de tu casa y, en instantes, cautivó a todos los usuarios de la aplicación china, de forma tal que se viralizó el clip.
Así se prepara el sándwich de tres ingredientes de Paulina Cocina
“Bienvenidos y bienvenidas al maravilloso mundo de los sandwichitos”, mencionó la creadora de contenido al iniciar la popular receta española que se hace con una berenjena, un morrón rojo y una cebolla, por lo que, además de ser rica, no se precisa gastar mucho dinero.
“Las verduras las lavan bien y no las pinchan, las vamos a cocinar en la parte de abajo del horno y lo van dando vuelta hasta que quede bien negro. No se asusten de que se queme porque así tiene que estar”, indicó Paulina a sus seguidores.
El próximo paso para realizar este tradicional plato será colocar los alimentos en un tupper o en una bolsa bien cerrada y, cuando se enfríe, quitarle la piel a los vegetales. Luego, “se parte la verdura con la mano, se le pone sal, aceite de oliva y esto se llama escalivada”.
El toque especial catalán para esta preparación es tostar el pan en la tostadora y, después de cortarlo, pasarle un ajo y un tomate por la mitad. Sin dudas, será un mimo al paladar que llamará la atención de todos los comensales.
Por último, la influencer indicó colocar aceite de oliva en el pan y colocar todos los ingredientes en forma de torre y, para brindarle más cremosidad, una posible opción es agregarle muzzarella, pero, cabe destacar que “no tiene nada que ver con la escalivada”.
Los seguidores de @paulinacocina, impactados con esta delicia, dejaron su opinión en los comentarios: “Paulina, sos fantástica”, “En mi casa hacemos esa preparación para acompañar el asado”, “Ay mi amor, ese sandwichito”.