Se tomó un café con la cara de Lali Espósito y fue viral en redes

Una usuaria mostró su merienda en Twitter con la imagen de la cantante y los fans enloquecieron.

Café con la cara de Lali Espósito
Café con la cara de Lali Espósito Foto: Twitter

No hay dudas que Lali Espósito es una de las cantantes más queridas en Argentina, pero el amor de sus fanáticos hacia ella llegó a límites inimaginables. Una usuaria pidió un café con su cara y fue viral.

A través de Twitter, la cuenta @melaatorress compartió una fotografía de su merienda en una cafetería de Buenos Aires y se destacó por la particularidad de recibir un café impreso con la imagen de la cantante. “Hoy me tome a Lali en un café”, expresó en el post.

La usuaria es una admiradora de Lali, según se puede ver en las reiteradas publicaciones sobre la ídola pop. También es conocida en TikTok con su perfil de videos divertidos.

Café con la cara de Lali Espósito
Café con la cara de Lali Espósito Foto: Twitter

Su tuit generó gran revuelo entre los seguidores, tanto es así que alcanzó más de 9 mil “me gusta” en un día y decenas de respuestas, muchas de ellas consultando datos del establecimiento donde conseguir este café tan especial.

Dónde conseguir el café con la cara de Lali Espósito

En otro posteo, Melanie aclaró que la cafetería se llama Gokotta. Es un local ubicado en la zona de las Cañitas de la Ciudad de Buenos Aires y se destaca por su arte digital.

Café con impresiones
Café con impresiones Foto: Instagram/gokotta__cafe

La cafetería ofrece todo tipo de infusiones con la particularidad de poder imprimir cualquier imagen sobre la bebida. Es así que las más elegidas suelen ser la fotografía de Lionel Messi o con temáticas del Mundial Qatar 2022.

Otros clientes piden las fotos de sus mascotas, dibujos animados, o frases conmemorativas como para fechas de cumpleaños u otro tipo de celebraciones. Esto se logra gracias a una máquina que imprime una especie de tinta comestible sobre la espuma y logra un efecto perfecto.

Según su página de Instagram, el ingreso al lugar es sin reserva y permite animales en el salón. Está abierto todos los días de 9 a 20.

Temas Relacionados