Es una tradición que los casamientos suelen ser muy formales y costosos. Los salones preparan grandes mesas con decoraciones y sirven un menú de varios pasos con recepción, entrada, plato principal y postre. Muchos incluso ofrecen también servicio de mesa dulce y “fin de fiesta”, pero estas costumbres no se ajustan a los bolsillos de todos los novios ya que suelen ser elevadas en precio.
Por eso una pareja decidió innovar y sorprendió a todos sus invitados con un menú súper original y económico: compraron hamburguesas de McDonald´s. El caso ocurrió en una sucursal de los Estados Unidos y se dio a conocer gracias a la cuenta de TikTok @mcdonalds_hacks101.
En el video publicado se puede ver a los empleados trabajando a pleno para preparar el gran pedido de los recién casados. “Supongo que la pareja decidió que querían McDonald’s para su boda. No hay nada de malo en eso”, se lo escucha decir al usuario en el clip que no tardó en circular por las redes sociales.
El joven también empleado de la casa de comidas rápidas consideró que fue una buena idea ya que lejos de tratarse de una cena muy cara, el encargo total costó menos de 100 dólares.
En las imágenes se puede ver a los trabajadores con varias tareas a la vez mientras preparan la orden, incluso algunos corren en búsquda de los ingredientes hasta se escucha que alguien grita en español: “Quítate” corriendo a algún compañero del camino. La orden habría sido dictada a través del sistema de autoservicio de drive thru tho que suele entregarse en menos tiempo.
La reacción de los usuarios
La publicación superó hasta el momento los 122 mil reproducciones y recibió todo tipo de comentarios de parte de los usuarios como: “¿En el autos? Al menos llamen por adelantado si va a pedir tanto”, “Yo cuando me case”, “Yo habría renunciado ahí mismo”, “En mi local esa es una orden normal todos los días” y “Ahora veo por qué mis hamburguesas siempre están de lado y superdesordenadas”.