Sin dudas, el asado es la comida típica de Argentina por excelencia y es famoso en todo el mundo. Sin embargo, otros países replican la técnica de este corte de carne a la parrilla, aunque sus precios y la calidad son muy diferentes, según reveló un usuario de TikTok.
El usuario Facundo Hernández, conocido por su cuenta @argentiniankingg, contó que salió a comer a la parrilla más famosas de Texas, en los Estados Unidos, y reveló cuánto gastó. Además, detalló cuál fue su pedido y su experiencia completa en el restaurante.
Lo cierto es que en el país norteamericano a las parrillas las llaman como “Barbacoa”, pero el concepto es el mismo. El usuario contó que fue a Terry Black’s BBQ, la más histórica del estado, y pidió unos macarrones con queso y dos trozos de carne.
“Su primera sucursal abrió en 1932 y básicamente está por todo Texas y es super conocida”, contó de la cadena. Luego detalló los plato: “Me pedí unos mac and cheese que estaban bastante ricos, que me salieron 9 dólares”.
Después contó que los dos pedazos de carne no muy grandes le costaron 25 dólares, y exclamó: “Si yo llego a cocinar un pedazo de carne en mi casa de Argentina sale 10 veces más rico. Me pareció demasiado caro”. En total junto a la propina y la gaseosa, el joven gastó 40 dólares.
La reacción de los usuarios
Su video superó las 155 mil reproducciones en dos días y recibió infinidad de comentarios de los usuarios como: “Con 20 dólares en Argentina ya te haces tremendo asado, igual esa carne tiene la re pinta”, “Dos churrascos y unos fideos con queso, 40 dólares y ni plato te dan”, “Soy venezolano y no hay comparación con la carne argentina y sus asados” y “Carísimo”.