Ingrid Grudke es una modelo argentina reconocida en el mundo que hace muchos años se dedica a la vida saludable y el fitness, al igual que a su pasión por la cocina, le sumó compartir las diferentes recetas y platos que prepara en versiones más nutritivas. La famosa mostró la receta ideal para cocinar un pastel de verdura multicolor.
Se trata de una versión saludable, nutritiva y con muchas verduras que le aportan un gusto especial para comer en familia y aportar los nutrientes necesarios para el cuerpo, en lugar del tradicional pastel de papa. Una opción para comer algo fresco y sano, en especial cuando hay niños en la casa que no quieren comer verduras cocidas.
La modelo es una gran influencia no solo en la moda sino en el deporte y la alimentación saludable. Esta receta simple te va a salvar el almuerzo con ingredientes que hay en casa, siempre y le aporta el color, frescura y delicia para resolver en pocos minutos la comida.
Cómo hacer el pastel de verduras multicolor de Ingrid Grudke
Ingredientes:
- 200 gramos de queso cremoso cualquiera
- 2 zuccinis
- 2 zanahorias
- 1 puñado de repolllo de color
- 4 huevos
- 1 cebolla
- Sal y pimienta a gusto
Cómo preparar el pastel de verdura multicolor:
- Para empezar esta receta colorida, rápida y nutritiva, hay que rallar las verduras: el repollo, zanahorias y zuccini. Colocar en una fuente para horno con aceite en la base.
- Agregar los cuatro huevos arriba y mezclar. Luego formar una base como lisa con el contenido.
- Colocar el condimento a gusto. Agregar de extra cebolla cortada en rodajas. Para terminar, cortar el queso cremoso en cuadraditos y agregar arriba de la preparación.
- ¡Listo! para ir al horno por 30 minutos. Luego cortar y disfrutar de la comida saludable y nutritiva con las verduras que aportan lo necesario al cuerpo.