Instalado en la Argentina desde el 2000, Donato De Santis continúa apostando por la gastronomía en el país y muy pronto abrirá un nuevo espacio de su franquicia en Alcorta Shopping que contará con gran variedad de propuestas.
Casa Paradiso es el nombre del flamante sector gastronómico que será desarrollado en el tercer nivel del shopping ubicado en el barrio porteño de Palermo. La superficie total será de 2500 metros cuadrados donde se desplegará una amplia gama de ofertas culinarias, todas dirigidas por el chef.
Querido desde incluso antes de estallido del programa “MasterChef” por Telefe, Donato cuenta con otros 10 emprendimientos en la Argentina entre los que se incluyen restaurantes propios y franquicias de Cucina Paradiso. Mientras que este será uno de sus mayores desafíos.
Cómo será Casa Paradiso, lo nuevo de Donato De Santis
Si bien aún Casa Paradiso está en plena construcción, el salón espera ver abiertas sus puertas a finales de noviembre. Esta semana, el reconocido chef ofreció una especie de pre-inauguración junto a personas de su círculo íntimo donde recorrió las instalaciones y sirvió algunos de sus mejores platos.
En las imágenes compartidas en redes sociales se lo pudo ver al exigente jurado de “Manos Arriba, Chef” vestido como uno de los constructores, es decir con el chaleco reflector y casco. Pero también se mostró sirviendo la comida y disfrutando del momento mientras el proyecto comienza a tomar forma.
Casa Paradiso contará con diferentes sectores dispuestos en el mismo lugar: el corazón será una barra de tragos y aperitivos que dividirá el espacio en dos. De un lado estarán los puestos gastronómicos auto servicio y la cocina de producción. Del otro, el mercado donde se podrá adquirir productos frescos, pastas, delicatessen e importados.
“Necesitábamos de un espacio muy grande. En un solo lugar vamos a proponer todo lo que nos gusta hacer que está relacionado con la gastronomía”, detalló el cocinero en una historia de Instagram.
Al mismo tiempo enumeró: “Por eso además del mercado, vas a encontrarte con diferentes espacios como por ejemplo la pizzería, helado, sándwiches, la cucina del restaurante”. Y aseguró que los comensales se encontrarán con “un lugar para relajar, una linda terraza, un montón de propuestas”.
Por su puesto que en la carta del restaurante principal no faltarán sus clásicos platos italianos, también dirá presente un sector de caferería, la fábrica de pasta, horno y asador.