Tener rebozados en casa es la mejor opción para cuando estás con poco tiempo y tenés que cocinar. Si te gusta la comida casera o cocinar con antelación y dejar todo freezado para la semana, hacer nuggets de pollo a mano es la idea perfecta para congelar y tener listo cuando necesitas.
El pollo es uno de los ingredientes favoritos por todos, en especial por los más chicos. La cuenta de Instagram de @kitchentipsarg compartió la preparación casera de los nuggets de pollo de manera económica y fácil. Además, podés condimentarlas como vos quieras y hacer una receta más saludable.
Los nuggets de pollo te salva de realizar la comida para llevar al otro día al trabajo o la escuela, solo debes llevar al horno pocos minutos y tenés tu plato listo. Tiene solo tres ingredientes y en pocos minutos está listo.
Ingredientes para los nuggets de pollo caseros
- 1 pechuga
- Maicena
- 1 papa cocida
- Sal
- Pimienta
- Pimentón
Cómo hacer los nuggets de pollo caseros
- Colocar en una licuadora o procesadora la pechuga de pollo, papa cocida y maicena o harina aproximadamente dos cucharadas.
- Agregar sal, pimienta, pimentón y el condimento que prefieras.
- Procesar hasta que quede una mezcla húmeda y todo triturado.
- Luego armar con la mano la forma que quieras, puede ser más redonda. Cocinar en aceite o al horno por 10 minutos de cada lado. También se puede cocinar en la freidora de aire.
- ¡Listo! podés acompañar con una ensalada, puré o cualquier guarnición. Es perfecta para que los chicos llevan al colegio para el almuerzo.
Los nuggets de pollo es una de las comidas preferidas de los niños o adolescentes, ya que aparecen en publicidades o en los locales de comida rápida. Sin embargo, hacer la preparación en casa y con los condimentos que vos elegís es más saludable y seguro.