Como un invitado inesperado, el “comando light” del programa Cuestión de peso (eltrece) eligió a Rodrigo Lussich, conocido conductor de Socios del espectáculo (eltrece), como su “víctima”. En un segmento dedicado a revisar las heladeras de famosos, los especialistas en nutrición Sergio Verón y Abril Cormillot se dirigieron al domicilio de Lussich para inspeccionar su heladera en busca de productos poco saludables, y lo que encontraron rozó el escándalo.
Qué encontraron en la heladera de Rodrigo Lussich
Al abrir la heladera, lo primero que llamó la atención fueron los alrededor de 32 frasquitos de salsa de soja, algunos con contenido ínfimo. En su defensa, Rodrigo adujo que es “adicto al sushi”, pero los especialistas le recordaron que “tiene mucho sodio”, dándole un claro dedito abajo.
La siguiente sorpresa fue una fuente con una milanesa. Al consultarle sobre este hallazgo, Lussich confesó que “la milanesa tiene que ser frita” y que planeaba comerla a la noche con arroz blanco. Sin embargo, Abril Cormillot le retrucó que “tenía manteca y queso rallado”, lo que le valió otro punto negativo por parte de los expertos en nutrición.
Además de un pan de manteca, que a Lussich le encanta poner en el pan “como Camilota”, Verón halló pizzetas congeladas que estaban vencidas. “Siempre es aconsejable limpiar la heladera y sacar todo lo vencido”, le recomendaron los especialistas a Rodrigo.
Pero el horror no terminó ahí. Al abrir el congelador, Lussich admitió tener jugos vencidos que “tendría que haber tirado hace como cuatro años”. Abril encontró un compartimento secreto con “una vianda que le enviaron en la época de las viandas”, añadiendo más desconcierto a la visita.
De regreso en el estudio, Mario Massaccesi, al revisar el informe, aconsejó: “Si te invita Rodrigo a comer a su casa, por lo menos chequeá fecha de vencimiento”. Sergio Verón añadió: “Tiene que ir un arqueólogo a esa heladera”.