La profunda crisis económica, producto de las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei, ha ocasionado que la mayoría de los argentinos tengan que regular su presupuesto destinado a la alimentación. Es por eso que cada vez más personas deciden recurrir a la compra mayorista de productos alimenticios, en especial aquellas familias numerosas.
Incluso, varios famosos también debieron salir a buscar ofertas y, de esta manera, ahorrar plata al comprar productos al por mayor. Entre ellas, dos grandes influencers: Cinthia Fernández, Tamara Báez y Luli Fernández mostraron qué compras hicieron en mayoristas de barrios como Once, donde los precios son más accesibles que en otras zonas.
Mercado de Liniers: gran variedad de productos a precios económicos
Uno de los lugares predilectos a la hora de comprar por mayor y a muy buen precio es, sin dudas, el barrio de Liniers. Justo en el límite, marcado por la General Paz, que divide la Capital Federal con el Conurbano Bonaerense, se encuentran una gran cantidad de comercios mayoristas de todo tipo.
Este es el caso del Mercado de Liniers, ubicado entre las calles Ibarrola y José León Suárez, este espacio con varios comercios tiene una gran variedad de productos a muy buen precio.
Los negocios que se destacan en el Mercado de Liniers son, principalmente, verdulerías con frutas que no se suelen conseguir en todos lados como por ejemplo maracuyá fresco y diferentes tipos de papas.
En el Mercado de Liniers también venden productos para comer al paso, como empanadas. Así como también hay una gran oferta de legumbres al por mayor y a muy buen precio.
Por otra parte, el Mercado de Liniers ofrece una gran variedad de frutos secos, condimentos que se pueden adquirir por gramos o por kilo, además de diferentes tipos de harina y fideos.
Otro dato del Mercado de Liniers para destacar es que varios de estos locales aceptan MercadoPago y tienen descuento en efectivo.