La marca icónica de alfajores argentinos, Havanna, se atreve con una propuesta innovadora que fusiona lo dulce con lo picante. Este verano, la firma marplatense lanza dos nuevas variedades de alfajores con un toque picante: uno con peperoncino y otro con jalapeño.
Tal como ocurrió el verano pasado con los alfajores virales que tenían sal, estos nuevos alfajores picantes estarán disponibles exclusivamente en la Costa Atlántica, como Mar del Plata. Posteriormente, llegarán a Buenos Aires y a las diferentes provincias.
A qué sabe el nuevo alfajor de Havanna
Desde que se conoció el anuncio, el furor y las dudas se han hecho sentir en las redes sociales debido a los sabores tan llamativos y la fusión entre dulce y picante. Por esta razón, la influencer Ángeles, conocida como @angysolopara1d, compartió su experiencia al probar estas nuevas creaciones.
Sobre el alfajor Peperoncino, la influencer destacó que tiene dulce de leche clásico, chocolate 70% cacao y un leve toque picante. Ángeles describió su sabor como “súper suave” y comentó que no altera el gusto tradicional del chocolate, sino que añade una sensación novedosa.
Sobre el más intenso,con dulce de leche clásico e intenso, chocolate semi amargo y un toque picante más notable. Según Ángeles, este alfajor deja “un suave picor en la lengua”, siendo una experiencia diferente pero agradable.
Cuánto cuestan los nuevos alfajores picantes de Havanna
Con esta propuesta, Havanna busca atraer a quienes disfrutan de experimentar sabores inusuales. Disponibles a un precio de $5600 por ambos alfajores, esta edición limitada ya está generando curiosidad y comentarios en redes sociales.