Pidieron pescado en Palermo para una cita y la cuenta los dejó sin aliento: “Soltero ahorro una banda”

Una tiktoker mostró lo que gastó en una cita en Palermo al pedir pescado y otras cosas para comer y tomar. La cuenta lo dejó completamente helado.

Pidieron pescado en Palermo para una cita y la cuenta los dejó sin aliento: “Soltero ahorro una banda”

Ir a cenar a un lugar de renombre, más en Palermo, puede ser un arma de doble filo. Por un lado tenemos un restaurante sofisticado, donde seguramente vamos a comer muy bien y a disfrutar de un lindo ambiente. Sin embargo, a la hora de pagar la cuenta llega el momento de la verdad. A esta tiktoker el número final lo dejó completamente helado.

Fue el usuario llamado “lachicadelascitas” quien compartió este video en TikTok, bajo la consigna “¿Cuánto gasta mi sugar cuando salimos a comer?”. Los mismos pidieron langostinos de entrada, una plancha de pulpo con chipirones y pescado “a lo macho”. También un vino para acompañar la cena.

A eso le agregaron agua sin gas, pisco sour y cebiche clásico. También dos cafés para cerrar la noche. Todo esto dio un total inimaginable, aunque los precios están presentados de antemano en la carta. Sin embargo, el número final es impactante para cualquiera. Muchos no llegan a tener un sueldo básico que cubra ese costo.

Cuando mostró la cuenta, el total decía que habían gastado 77.600 pesos. “Bastante barata le salí”, dijo la influencer a modo de broma. Sin embargo, en los comentarios la gente no dudó en asombrarse por ese precio y le dijeron de todo. Muchos con humor, otros con indignación.

Pagaron fortuna por una cena en Palermo
Pagaron fortuna por una cena en Palermo Foto: TikTok

“Y yo que me pongo contenta porque trajo dos milanesas de pollo”, “me di cuenta que soltero me ahorro banda de plata”, “yo comiendo sopa en sobre a 450 pesos por dos días”, decían algunos de comentarios en esta publicación que revolucionó las redes sociales.

Una salida bastante excesiva

Muchos usuarios de TikTok salen a comer y filman lo que se piden, además de poner los precios en el video. Hay varios que se asombran con el número final, aunque esta vez es un exceso bastante amplio.