La China Suárez se muestra a través de las redes sociales como una amante de las tareas del hogar y el momento de la comida suele ser uno de sus favoritos. Con un gran chalet en Pilar en plena obra, la actriz se ocupa también de todos los detalles de decoración, ambientación y desarrolló un estilo muy audaz.
Cada ambiente de su hogar cuenta con objetos muy preciados en el mundo de la decoración. Por ejemplo uno de los baños cuenta con un empapelado verde con diseño floral y una gran bañera rosa que se lleva toda la atención.
Así cuida que cada ambiente cuente con toques exclusivos que reflejen su personalidad y la cocina no podía ser la excepción. Se trata de uno de los ambientes donde pasa más tiempo ya que a la China le fusta la tarea de cocinar. Con una dieta a base de verduras y nada de carne, la creación de recetas es una de sus pasiones que muy pocos saben.
Es por eso que para este espacio le dedicó varios metros cuadrados y el diseño incluyó también mucha superficie de apoyo entre la mesada principal y la isla central que funciona a la vez de barra. El material principal es el mármol que además de formar las encimeras reviste las paredes.
El piso es de madera con una laca oscura y los muebles son de color verde con tiradores de corte industrial. Además los detalles como la grifería fueron realizados en dorado que le aporta mucho glamour y es una de las últimas tendencias. Otro detalle inusual en la cocina de la China Suárez es el cesto de basura integrado en la mesada principal.
La China Suárez se copió de la cocina de Wanda Nara
El escándalo de Wandagate demostró que la China Suárez y Wanda Nara tienen gustos parecidos con los hombres ya que Mauro Icardi quedó en medio de la polémica, pero no es el único gusto que comparten.
Lo cierto es que para completar el ambiente la actriz eligió el mismo aparato de cocina que la empresaria tiene en su casa de verano en Milán. Solo que en su caso el aparato es de acero inoxidable, mientras que el de Wanda es color crema.
El artefact cuenta con una extensión de 110 centímetros, tiene 3 hornos eléctricos y 7 hornallas a gas y tiene un costo en el mercado de un millón de pesos.