Nicki Nicole reveló cuál es su comida favorita en un divertido “ping pong” de preguntas y respuestas

La cantante se animó a un cuestionario sobre sus gustos y preferencias y la rompió en las redes.

Nicki Nicole
Nicki Nicole Foto: Instagram/Nicki.nicole

Con cuatro fechas en el Movistar Arena confirmadas, Nicki Nicole genera gran expectativa con su show que agotó entradas en días. Su primera aparición en el escenario será este 26 de agosto y en un reciente “ping pong” de preguntas y respuestas aseguró que habrá muchos famosos invitados.

La cantante de 22 años se prepara para lo que será una serie de recitales inolvidables y en la previa reveló algunos datos de su intimidad que enloquecieron a sus fanáticos. En un mano a mano con el youtuber y streamer BoffeGP, la joven intérprete de Por las Noches no le esquivó a ninguna pregunta.

Nicki Nicole reveló que su comida favorita es un clásico de la gastronomía argentina y amado por todos: Suprema con puré. Además, indicó que prefiere las servilletas de tela antes que las de papel.

En cuanto a lo artístico, confesó que su canción favorita de su álbum “Alma” es “Ya no”, pero el disco que no puede parar de escuchar es “Utopia” de Travis Scott. En ese sentido, también aseguró que le encantaría hacer una colaboración con Myke Towers: “Tenemos una canción, un remix, pero de hace mucho y creo que hay que renovar”.

Nicki Nicole presentó su documental

La artista urbana oriunda de Rosario lanzará su propio documental, “Alma”, que cuenta el proceso creativo de su último álbum homónimo. “Como cuando te preguntan: ‘¿Cómo estás?’ y decís bien, pero en realidad hay un montón de pensamientos y cosas que no contás. Y dije: ‘Tengo que afrontar estas cosas’. De ahí nació Alma”, expresó en cuanto a cómo nació la idea de llevar un registro de la producción del disco.

Nicki Nicole lanza la primera parte del documental que explora su álbum “Alma”
Nicki Nicole lanza la primera parte del documental que explora su álbum “Alma” Foto: Youtube

El audiovisual se podrá ver muy pronto a través del canal de YouTube de la artista y mostrará no solo las grabaciones del disco, sino también las emociones personales que atravesó Nicki Nicole al hacerlo.

Temas Relacionados