Muy a su estilo: así es el desayuno energético de Tini Stoessel

Una de las claves de la dieta de la cantante es el desayuno cargado, que le ayuda a mantener su energía y a construir músculo magro.

Muy a su estilo: así es el desayuno energético de Tini Stoessel
Cómo es el desayuno energético de Tini Stoessel.

El desayuno es la comida más importante del día, y Tini Stoessel lo sabe muy bien. Con su cuerpo tonificado y una figura envidiable, es natural que sus fanáticos quieran saber sus secretos de alimentación y ejercicio. Una de las claves de su dieta es el desayuno proteico, que le ayuda a mantener su energía y a construir músculo magro.

En una entrevista reciente, reveló que su desayuno favorito es un batido de proteínas, que le proporciona la energía y los nutrientes que necesita para empezar el día. Según Tini, este desayuno le permite mantener su metabolismo activo y su cuerpo en forma.

Tini Stoessel dio detalles sobre cómo es su desayuno.
Tini Stoessel dio detalles sobre cómo es su desayuno.

Cuál es el desayuno de Tini Stoessel

Voy mezclando yogur, frutas, huevo, palta, tostadas, mate. Todos los días algo distinto”, destacó Stoessel, eligiendo estos alimentos, ya que le permiten recargar su cuerpo con nutrientes y vitaminas necesarias, pero que sin afectar su peso. Además, la cantante admitió que no sabe cocinar.

Esta no es la primera vez que Tini señala los alimentos que son claves en su día a día. En un video publicado hace seis años en la plataforma de Youtube, bajo el título “50 cosas sobre mí”, Stoessel asegura que todo comienza a las mañanas con un café con leche o un té.

Tini Stoessel preparándose un desayuno.
Tini Stoessel preparándose un desayuno.

Mi desayuno perfecto e ideal tiene que ser un café con leche o un té, acompañado también con un jugo de naranja. Tostadas con miel, queso crema y fruta”, expresó. En otro de sus datos curiosos aseguró que amaba las papas fritas con ketchup.

Por aquella época, la merienda que tomaba durante las grabaciones cuando trabajaba en “Violeta” se centraban en una banana, un té o un sandwich de miga.