¿Mostaza o McDonald’s? Cómo son las hamburguesas que promocionan el Dibu Martínez y Ángel Di María

Por la Copa América, ambas hamburgueserías lanzaron sus creaciones para apoyar a la Selección Argentina, una la promociona Di María y otra lo hace el Dibu. Pero, ¿qué diferencia tienen estas hamburguesas?

¿Mostaza o McDonald’s? Cómo son las hamburguesas que promocionan el Dibu Martínez y Ángel Di María

No es sorpresa que por la llegada de la Copa América, hamburgueserías de la talla de Mostaza o McDonald’s decidieran lanzar sus creaciones “inspiradas” en la Selección Argentina. Ya había sucedido algo parecido con el Mundial de Qatar, cuando la hamburguesa conocida como “Mega Dibu” dio de qué hablar en las redes sociales y hasta llegó a convertirse en una cábala para algunos fanáticos.

Ahora, tanto Mostaza como McDonald’s decidieron sacar para la Copa América dos hamburguesas totalmente diferentes, pero con detalles en común: son promocionadas por jugadores de la Scaloneta, McDonald’s de la mano de Ángel Di María y Mostaza con el Dibu. Por esta razón, en Vía Gourmet decidimos analizar ambas hamburguesas para saber qué trae cada una, cuánto cuestan y cuáles son sus diferencias más marcadas.

A qué saben las hamburguesas de Mostaza y McDonald’s de la Selección Argentina

  • Mostaza lanzó la “Mega Épica Huevo”, con ingredientes como doble huevo, salsa barbacoa ahumada, cebolla grillada, bacon, pan de papa además del clásico medallón de carne y queso cheddar.
  • McDonald’s lanzó “Grand Leyenda”, una hamburguesa que trae como grandes protagonistas a la salsa criolla y la provoleta, que también integra los sabores del pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate.

Qué trae cada combo además de la hamburguesa

  • Mostaza buscó de la ayuda de Mandinha, esposa de Dibu Martínez, para hacer la curaduría de los detalles que acompañan al combo. Entre los juguetes para elegir se encuentran dos muñequitos estilo Funko Pop del Dibu Martínez, un arco, y una pelota con juegos de cartas diseñados por el reconocido artista visual, Santiago Landaburo, quien ha trabajado en proyectos con empresas como FIFA y Ronaldinho App. También están disponibles dos vasos coleccionables, con diseños exclusivos de Landaburo.
  • En el caso de McDonald’s, el combo de hamburguesa viene acompañado de una serie de cartas coleccionables de Panini, donde están todos los jugadores de la Selección Argentina. En caso de coleccionarlas a todas, estas cartas pueden ser usadas también para jugar al Truco.

Cuánto cuestan cada uno de los combos de hamburguesas

Al consultar a través de la famosa aplicación de delivery, Rappi, se encuentra que los precios al 1 de julio son los siguientes:

  • La “Mega Épica Huevo” de Dibu en Mostaza cuesta: $9.350, pero con vaso cuesta $13.450.
  • La “Grand Leyenda” de Ángel Di María en tamaño mediana en McDonald’s cuesta: $12.870.