La vida de Ingrid Grudke se divide entre sus compromisos en Buenos Aires y su residencia en Misiones. La modelo vive en Posadas, en un lujoso edificio, pero a veces debe viajar a la capital del país de vez en cuando para atender sus ocupaciones profesionales.
En su hogar misionero, la también conductora dispone de todas las comodidades. Su vivienda con vista directa al Río Paraná y al corazón de la ciudad se compone de un gran ambiente de cocina con ventanales que permiten el ingreso de un buen caudal de luz natural.
A la presentadora le gusta preparar sus propios platos, por lo que la cocina es uno de los espacios en los que pasa la mayoría del tiempo. Con una dieta balanceada y saludable, sus platos suelen contener mucha verdura, casi nada de harinas y buenas porciones de proteína.
A través de sus redes sociales, Ingrid comparte sus recetas con los usuarios y enseña algunos tips tanto de cocina como de alimentación para mejorar los hábitos y los gustos. Gracias a sus videos subidos a Instagram, su comunidad de cerca de medio millón de seguidores, dejó espiar un poco de la intimidad de su vivienda y el interior de este espacio de la casa tan especial.
La propiedad fue diseñada detrás de las últimas vanguardias de edificación. El complejo cuenta con piscina, áreas verdes de esparcimiento, gimnasio y vestuario propio y todo tipo de amenities de lujo. En el interior de su departamento, Ingrid eligió una decoración minimalista donde reinan los colores neutros como el blanco, el gris y plata para los detalles.
Cómo es la cocina de Ingrid Grudke
Como le gusta cocinar, la modelo pensó en un ambiente funcional con mucho espacio de guardado entre las alacenas, los muebles y la estantería. En medio del salón tiene una isla con banquetas donde lleva a cabo la mayoría de sus preparaciones, además de contar con una gran mesada donde deja a mano los electrodomésticos de uso diario.
Los especieros también están a la vista y se integran con el resto de los detalles de la cocina, tales como un juego de tazas, utensilios y apliques. Los electrodomésticos son de acero inoxidable que combinan con el cemento alisado dispuesto en las encimeras y el salpicadero, mientras que los muebles son con acabados blancos.