Al igual que muchas personas durante la pandemia, Maty Cocina, el influencer que es viral en Tik Tok por sus recetas, tuvo que reinventarse. Hoy se dedica a la cocina y a la pastelería y todo lo hornea en moldes que están hechos con cosas que hay en su casa, y enseña a sus seguidores a usarlos y curarlos.

//Mirá también: El postre viral de TikTok: sandía con mostaza, la rara combinación de sabores que es tendencia

Tik Tok se convirtió en una de las plataformas más usadas durante la cuarentena. Un espacio donde podemos encontrar todo tipo de contenido: desde aquellos que hacen humor, profesionales de la salud, consejos de todo tipo, y por su puesto, el preferido de muchos, contenido de arte culinario.

Esta vez, Maty Cocina, propuso a sus seguidores de Tik Tok hacer un plato “súper rápido” para cuando no hay tiempo. Comienza salteando tomates cherry y cebolla picada en una sartén, le agrega sal y orégano.

“Mi ciela, cuando veas que los tomates están blanditos, le vas a agregar un huevo batido con un poquito de sal”, explica el chef. Luego, los tapa con unas rapiditas, que aclcara, las hizo él. Le agrega queso, jamón y orégano, y espera a que se derrita. Finaliza el video mostrando a cámara el “menú express”.

“Regalame un corazón y acordate que no nos va a ganar la pobreza”, concluye el influencer.