Los desafíos en TikTok no paran de sorprender a sus usuarios. Acostumbrados a los distintos challenges que ponen a prueba las habilidades en el baile o en el canto, ahora los tiktokers fueron sorprendidos por una extraña consigna gastronómica.

Fue un joven asiático, quien en su cuenta @yayayayummy propone comer una rodaja de sandía con mostaza y filmarse en pleno experimento. Por el momento, Lizzo, la cantante rapera estadunidense, fue una de las primeras tiktokers más populares en sumarse al desafío.

Sandía y mostaza no es una combinación usual de alimentos, sin embargo, desde que el video se volvió viral, miles de usuarios se animaron a probarlo. “Tomen una sandía jugosa, corten a ese bebé, cómprense un poco de mostaza amarilla francesa, viértanla en la fruta y ¡salud!, propone el joven tiktoker.

La cantante, Lizzo, en su propia versión del desafío puso la mostaza encima de la rodaja de sandía y se mostró confundida. “No entiendo”, dijo. Luego, volvió a intentarlo, sin poder confirmar si le gustaba o no, en un video en el que despejó la duda.