Desde que debutó en MasterChef, Wanda Nara no solo sorprendió a todos con su habilidad en la conducción, sino también en su gusto por la cocina. Hasta antes estar a la cabeza del reality de Telefe, poco se sabía de sus hábitos culinarios, pero de a poco fue compartiendo más.
La también modelo mostró anoche a través de las redes sociales cómo esperó desde la comodidad de su hogar la transmisión de la última gala de eliminación, donde un participante quedó fuera de competencia ya sin posibilidad de repechaje.
En la previa del episodio del domingo, Wanda dejó ver que aguarda el inicio del programa con su postre favorito. En una historia de Instagram aseguró qué lo que más le gusta disfrutar después de las comidas es un plato de manzana con dulce de leche.
Para esta preparación tan especial como sencilla, la empresaria optó por la manzana verde cortada en láminas y junto a una abundante cucharada de dulce de leche tradicional. “Esperando MasterChef con mi postre favorito: manzanas con dulce de leche”, expresó junto a la fotografía.
Este plato dulce es muy fácil de preparar y es perfecto para comer algo rico, rápido y sabroso. Solo se debe cortar la manzana en lonjas sin descascarar y acompañar con una cucharada de dulce de leche.
Quién fue el último eliminado de MasterChef
La prueba del domingo consistió en cocinar un plato libre con los ingredientes que tomaran del mercado, en 70 minutos. Pero no todo fue tan fácil, cada vez que sonara la chicharra, los participantes debían acercarse a un tablero y elegir un casillero.
En cada casillero, se les presentaron distintas dificultades, como ingredientes que debían incorporar sí o sí a su preparación o menos tiempo de cocina. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron que el peor plato fue el de Juan Ignacio, quien se convirtió en el nuevo eliminado de la competencia.