Los sándwiches de queso y cebolla virales por su generosa ración de ingredientes

Los sanguches de cebolla y queso virales
Los sanguches de cebolla y queso virales Foto: Twitter/@panoparker

En los últimos días en Twtitter circuló la imagen de estos paninis que llamaron la atención de los usuarios.

Si bien la combinación de queso y cebolla es común en la gastronomía, ya que se suele usar en preparaciones como pizzas, empanadas o ensaladas, se viralizó en los últimos días en las redes sociales una forma más original de juntar a estos dos ingredientes: en sandwich.

Pero lo más sorprendente de la imagen que circuló por Twitter en forma internacional fue la generosa ración tanto de queso como de cebolla que había entre los dos panes.

El comentario que se volvió viral
El comentario que se volvió viral Foto: Twitter/@panoparker

Se trata de una de las ofertas que incluye el menú de un pub de Inglaterra y que tomó relevancia en todo el mundo. La impresionante imagen que revela una gran cantidad de relleno del sandwich que llamó la atención de los usuarios.

“Alguien me envió esta foto de sándwiches de queso y cebolla de su pub local”, fue el comentario del usuario @panoparker en la red social de pajarito que bastó para que la fotografía diera la vuelta al mundo. En poco tiempo el post recibió cerca de 34 mil “me gusta” y unos 1500 retuits.

La historia detrás de los sándwiches de queso y cebolla virales

Los paninis pertenecen al local Sugar Loaf ubicado en la localidad de Bristol en Inglaterra. Su dueño, Martin Donlin, no tenía idea de la repercusión que había conseguido su local en internet hasta que medios locales se acercaron para entrevistarlo.

Los sanguches de cebolla y queso virales
Los sanguches de cebolla y queso virales Foto: Twitter

“No puedo hacer nada con respecto al precio de la cerveza, pero puedo mantener los sandwiches baratos y alegres”, comentó el dueño en comunicación con Bristol24/7. El local no se especializa en comida sino más bien en bebidas alcohólicas, especialmente en cervezas, pero tiene algunas opciones para sus clientes.

El precio de cada sandwich casero y dispuestos sobre el mostrado envueltos en papel film es de 1,5 libras y también pueden ser de jamón y queso o panceta, lechuga y tomate.

El dueño del pub
El dueño del pub Foto: Gentileza Bristol24/7

Según el dueño del bar, junto a sus empleados preparas dos docenas de paninis que se consumen a lo largo de la jornada. Incluso los sábados, día de partido de fútbol, llegan a preparar unas 70 piezas y son agotadas por los comensales que visitan el salón.

“No somos un pub de comida. Somos un borracho a la antigua dirigido por un borracho a la antigua”, sintetizó Martin. En cuanto a su secreto en la preparación de los sandwiches manifestó: “Nunca usaría queso rallado. ¡Eso es un sacrilegio! El queso debe ser rebanado. El queso rallado es algo moderno. Lo único que se puede hacer con queso rallado es pegarlo en una pizza”.

Temas Relacionados