Después de haber triunfado en Estados Unidos, en donde se vendieron 70 mil unidades por mes, el icónico alfajor Guaymallén llegará al continente europeo.

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Lorena Basilotta, hija de Hugo, el dueño de la empresa, comentó en diálogo con El Cronista: “Fue tal la repercusión que recibimos muchos pedidos de distintas partes del mundo. Tenemos todo avanzado para desembarcar en Italia. En un principio, la distribución se realizará desde Roma. Luego, llegaremos a España. Analizamos también otras plazas en donde nos interesa entrar”.

Hugo Basilotta se encargó de anunciar la noticia con un video a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente, los auténticos fanáticos del alfajor reaccionaron y dejaron sus mensajes de buenos deseos. Además, hubo quienes le pidieron que adelante la llegada de los Guaymallén a España.

Pero su expansión no termina ahí. La empresa ya planea hacer llegar sus productos a otros países. Algunos de ellos son: Uruguay, Paraguay, México y Puerto Rico.

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“Tuvimos una propuesta de Israel, incluso. Lo estudiaremos. Si bien teníamos pensado exportar, nunca imaginamos que resultaría un furor”, explicó Lorena, quien además es la vicepresidenta de la empresa.

Continuando con el triunfo, y luego del éxito que significó la promoción de seis alfajores por cinco dólares en Miami, también redoblarán la apuesta en Estados Unidos. Es que ahora sumarán otros sabores para exportar: a los alfajores blancos y negros con dulce de leche, y a los blancos de membrillo, sumarán los triples y el Oro, que contiene una cantidad extra de dulce de leche.