A través de las redes sociales se volvió viral el ticket de insólita verdulería por la forma en que nombra sus productos. Es así que en “Lo de Facu” se puede comprar “el morrón que come Jimena Barón”, “Perita de Pampita” y la más reciente incorporación: la “Mandarina de Paulina” en honor a Paulina Cocina.
Lo cierto es que el comercio fue descubierto por la influencer culinaria y lo compartió en sus historias de Instagram con un gran alcance entre sus más de 3.5 millones de seguidores. En la imagen que compartió se puede ver la factura con la descripción de cada producto y sus precios.
También incluyó una encuesta donde preguntó: “¿Romance con este verdulero?” y el 86 por ciento de los usuarios respondió un rotundo “si”. Entre los otros originales códigos para cada uno de sus productos también se puede encontrar “Cebolla anti llanto”, “Acelga que cosecha Isme”, “Manzana pecadora”, “Banana Aldana” y “Anco para Brian”.
Sus precios rondan los 400 pesos por el kilo de papa, 200 pesos un atado de espinacas, 500 pesos el kilo de morrón, entre otros productos frescos. “Nos dedicamos con mucha pasión a la venta de frutas, verduras y hortalizas. Contamos con autoservicio y también te lo acercamos a la puerta de tu casa”, precisan en su Instagram.
Dónde queda la verdulería que vende las “mandarinas de Paulina Cocina”
También indican que se dedican a la venta al por mayor y ofrecen “atención personalizada”. El comercio queda en Avenida Leandro N. Alem 3699 en el partido bonaerense de San Martín, en zona Norte.
Al ver la repercusión que tomó el local gracias a la publicación de la influencer, los encargados se pusieron en contacto directo y le ofrecieron que pruebe su mercadería. Paulina les agradeció el gesto y lamentó que el local queda “re lejos” de su domicilio, caso contrario “se hacía clienta” del lugar. De todas formas, destacó: “Me morí de risa, que bueno que tengan ese humor”.
La verdulería abrió sus puertas por primera vez el 10 de octubre del 2017 de la mano de Facundo Gabriel Aquino quien a los 18 años inició el negocio, según supo Vía País. “La idea de los nombres se nos ocurrió para ponerle algo chistoso al ticket. Teníamos en un momento también ‘la zanahoria que come Moria”, precisó en comunicación con este medio Lorena Luraschi, encargada del comercio y mamá del dueño.
Otro de los más originales es el “Aceite de Oliva Virgen como Wanda Nara”. La creatividad surge siempre de la mano de los nombres de los famosos. Ahora comenzaron a incursionar en las redes sociales con su cuenta de Instagram y en TikTok donde suben videos de la mercadería y con los clientes, para “divertirnos un poco, esa es la onda”, aseguró Lorena.