Siguiendo una dieta saludable, Laurita Fernandez nos mostró una receta espectacular para estos días de frío que venimos atravesando, aunque algunos cuenten con poco tiempo para cocinar, tienen que tomarse 30 minutos para hacer esta sopa súper simple, sana y rápida.
A través de sus redes sociales, la bailarina suele compartir algunas de sus preparaciones de comidas, algunas más elaboradas y otras más sencillas, además de sus bailes y looks que tanto la caracterizan.
Allá por el 6 de mayo del año pasado, Laurita compartió su paso a paso de como hace una increíble sopa de calabaza, eligió Instagram donde cuenta con 4,9 millones de seguidores y muchísimos fans que la siguen todos los días, haga lo que haga.
El paso a paso de la receta de la increíble sopa de calabaza
- Cortar una papa, si es en la mesada mejor, ya que no se raya
- Cortar una cebolla
- Cortar media manzana verde
- Cortar rodajitas de jenjibre
- Cortar la calabaza y luego sacarle la cáscara antes de meterla a la olla
- Cocinar todas las verduras en agua hirviendo y agregar un caldito de verduras
- Una vez que las verduras están listas, ponerlas en un colador o espumadera para que escurra todo el sobrante de agua
- Meter todos los vegetales ya cocidos en una licuadora y agregarle dos cucharadas de queso crema abundantes y un poco del caldo de cocción
- Licuar todo hasta que quede con una contextura pastosa
- Verter el líquido en un plato hondo y si querés darle un toque más gourmet, agregarle hebras de queso rayado y semillas
EL PERMITIDO DE LAURITA FERNÁNDEZ
La artista compartió a través de historias de Instagram una escapada de fin de semana. En la fotografía se pudo ver su sustancioso desayuno compuesto por un cuadrado de brownie con bocha de helado de crema y lluvia de nuez, una porción de lemon pie con merengue, un jugo de naranja y una limonada.
Tiempo atrás, Laurita detalló cómo suele ser su dieta de todos los días y contó que suele comer sano. “Estoy en constante movimiento. Pero todo lo hago muy relajada. Por ejemplo, no como postre todos los días, pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más. Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día”, aseguró.
Y confesó cómo sos sus comidas: “Desayuno café con leche con tostada de arroz con queso crema, palta o yogurt con cereales. Al mediodía como una fruta y si me tiento, un alfajor también. Como carnes y harinas. No fumo y sólo en una ocasión especial tomo alcohol. Tomo mucha agua mineral, verduras y frutas fáciles de llevar en el bolso y comer en el auto o en el canal. Como por ejemplo, bananas o manzanas” Finalizó.