No solo los futbolistas de la Selección Argentina adquirieron popularidad en las redes sociales después de los triunfos del equipo, sino que sus parejas e hijos también se volvieron influencers y son seguidos por millones de fanáticos. Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Taglifico, es una de estrellas de Instagram y TikTok con su contenido tanto fit como de entrecasa.
La modelo comparte su rutina y las diferentes actividades que realiza en su casa en Francia, donde vive con su marido. Es conocido por todos el fanatismo de la famosa por el entrenamiento y la moda. Al igual que las recetas que realiza en su casa.
Caro Calvagni compartió el paso a paso para hacer un budín de mandarina casero y para eso contó con la ayuda especial del campeón del mundo Nico Tagliafico.

“Vamos a hacer un budín de mandarina, no fit, para tomar con el mate”, dijeron la modelo y el futbolista para presentar la receta. Luego mostraron el paso a paso para hacer en casa y tener el budín listo para el mate.
Cómo hacer la exquisita receta de budín de mandarina de Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico
Ingredientes para el budín
- Mandarinas
- Aceite
- 3 huevos
- Azúcar
- 3 tazas de harina
- Polvo de hornear
El paso a paso para hacer el budín de mandarina
- Pelar las mandarinas y colocar en una procesadora. Agregar tres cucharadas de aceite y procesar.

- En un recipiente, colocar tres huevos, y azúcar. Mezclar el contenido y agregar la preparación de mandarina y aceite.
- Luego incorporar de a poco una taza de harina y una cucharada de polvo de hornear. Una vez que se forma una mezcla uniforme, colocar en una budinera con aceite en la base y llevar al horno.
- Cocinar en un horno a 180 grados por 35 minutos aproximadamente. ¡Listo!