Hace algunas semanas atrás se comenzó a hablar del estado de salud de Wanda Nara e incluso Jorge Lanata había confirmado que tenía leucemia. Si bien Wanda habló que ya tiene un diagnóstico, aún no quiere hacerlo público. Mientras tanto, la empresaria argentina decidió regresar a Estambul, Turquía, donde está viviendo actualmente.
En 2022 Wanda y Mauro Icardi se mudaron al país de Medio Oriente luego de que el futbolista haya firmado contrato con un equipo de futbol turco. Ahora, luego de un largo período en Argentina, Nara regresó y está compartiendo mucho sobre su turismo relajado que está haciendo acompañada de sus hijos.
En su cuenta personal de Instagram, Wanda tiene más de 16.7 millones de seguidores que esperan atentos cada posteo. Sin embargo, la hermana de Zaira Nara está mucho más activa en TikTok donde ya superó el millón de fanáticos y está compartiendo mucho contenido sobre Turquía, sobre todo, de las comidas típicas.
Wanda Nara probó golosinas turcas por primera vez
En el video se la puede ver a Wanda en una tienda turca de dulces típicos. Con muchas opciones para elegir, Nara optó por probar un dulce de forma cuadrada y color bordó que parecía hasta tener frutos secos. Apenas dio el primer mordisco el sabor inundó su paladar y se enamoró por completo: “Este está muy bueno. Voy a comprar”, dice mientras saborea.
Incluso, le gustó tanto que le recomienda a Kenny Palacios y hasta uno de sus hijos que lo pruebe. “Beni, le decís que quiero este”, le dice Wanda a su hijo Benedicto quien le hace de traductor con el vendedor. En el video se ve que la empresaria pretende comprar un kilo del dulce que tiene en sus manos y aseguró: “Amo”.
Luego, se da una conversación muy graciosa con el vendedor quien le asegura a Wanda conocerla ya que la llama por su nombre. Sorprendida, la famosa le preguntó cómo la conoce y el hombre le contesta que la ve todos los días con Icardi.