Desde que comparten las grabaciones de MasterChef, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis se volvieron buenos amigos. Con una relación cercana, los expertos gastronómicos protagonizan grandes y divertidos episodios frente a las cámaras.
Pero la química que lograron y su amistad trasciende de la televisión y también mantienen un buen vínculo en sus vidas personales. Es así que suelen apoyarse en sus emprendimientos y asisten cada vez que tienen la oportunidad.
En los últimos días, a Betular le tocó recibir a sus compañeros en su delicada pastelería de Villa Devoto y fue un gran anfitrión. Pero la reunión tuvo dos invitados muy especiales: Lautaro y Lorenzo, los hijos de Martitegui.
Los pequeños se sentaron a la mesa junto a los adultos y regalaron uno de los instantes más adorables de la tarde. La dupla de hermanos disfrutó de su paso por la panadería, pero sin dudas su momento favorito fue cuando recibieron el plato con la orden repleto de postres deliciosos.
El pedido de los jueces de MasterChef fue llevado a la mesa directamente por Betular y al verlo, los pequeños no pudieron evitar su reacción. Sus gestos de asombro y felicidad fue tan genuino y natural que uno de ellos aplaudió al pastelero. El video fue capturado por otro de los comensales que se encontraba en la mesa y compartido en redes sociales a través de una historia de Instagram que fue viral.
La Patisserie de Betular se especializa en pastelería francesa y todas sus elaboraciones suelen tener un aspecto delicado además de contener un sabor único. Algunas de sus preparaciones más pedidas son los macarons, las cookies y sus tortas XL.
Los secretos de Damián Betular para hacer sus famosas galletitas
En uno de los desafíos de MasterChef, los pasteleros debieron replicar las famosas galletitas de la pastelería de Betular, por lo que el experto decidió compartirles algunos de sus secretos.
En ese sentido, indicó la importancia de los toppings de cada galleta, la cantidad y la forma de decoración. Además, remarcó: “Para mí, cuanto más toppings tiene, más rico es”.