Además de ser el rey indiscutido en el fútbol, Lionel Messi incursionó en el mundo de los negocios y junto a un equipo de asesores y socios cuenta con sus propias franquicias en el rubro de la gastronomía y la hotelería con la apertura de restaurantes en diferentes ciudades de España, donde desarrolló gran parte de su carrera deportiva.
Desde hoteles, hasta su salón “Hincha” llevan la firma distintiva del 10 de la Selección Argentina y así lo dejó ver en un original detalle que puso como condición a todos sus empleados de su emprendimiento gourmet. En la sucursal de Andorra, Messi decidió que los trabajadores de atención al cliente tengan puesta la camiseta de la empresa, literalmente.
Es que a través de las redes sociales oficiales del restaurante, la gerencia dejó ver cómo son los uniformes de los responsables del lugar. Salvo los chefs o el personal con cargos jerárquicos, los encargados y mozos llevan una remera que simula una clásica “casaca” de fútbol con el número 10 y el nombre de “Hincha” en la espalda.
El detalle no pasó por desapercibido entre los admiradores de La Pulga que al verlo reflejado en el Instagram del espacio gastronómico dejaron sus comentarios: “¡El Equipo MIM Andorra es un 10!”, “Felicidades tienes lo mejor del mundo, de ‘10′” y “Tremendo equipo”.
Cómo es la experiencia en el restaurante de Messi
La calidad del lugar es de alta cocina con platos elaborados por los mejores chefs del mundo e inspirados en los gustos personales del rosarino y en la historia de su carrera. Uno de los platos más famosos son los deliciosos “Macarrones de Messi”, creados por el reconocido chef Nandu Jubany, dueño de una prestigiosa estrella Michelín.
También se puede ordenar de postre el “Balón de Oro”, uno de los más pedidos del lugar. Se trata de una esfera de chocolate decorada en forma de pelota de fútbol color dorada que en su interior está rellena de golosinas.