Ingrid Grudke tuvo un cambio en su vida total, no solo por su carrera en el mundo del modelaje fit, sino en su cambio de alimentación. En su cuenta de Instagram publica algunas de las recetas que realiza, donde destaca un licuado de carne.
Ahora, en su visita a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que se emite por eltrece, la modelo no solo preparó el licuado para que todos vean cómo se hace, sino que, además, se lo dio de probar a Ricardo Canaletti y su reacción fue muy divertida.
“Es un licuado para la gente que no puede masticar, tiene problemas de intestino. Tiene un aporte proteico de bajas calorías y se absorbe mucho mejor”, relató Ingrid mientras colocaba en la licuadora los ingredientes: un bife de carne a la plancha, una cucharada de miel y agua.
Majo Martino definió la preparación como “polémica”, mientras que la conductora expresó que no podría probarlo porque se encuentra realizando una dieta vegetariana. Al mismo tiempo, Grudke destacó que el licuado puede ser dulce o salado. “Si no le ponés miel, es una sopa”, comentó.
En ese momento, Ingrid sirvió el licuado en una copa y Ricardo Canaletti, el periodista de sucesos del programa, fue el único valiente que se animó a probarlo. “Hay que abrir la mente. Los chefs mezclan tantas cosas”, le dijo ella para alentarlo.
Ricardo primero olió la preparación y luego, casi cerrando los ojos, le dio un sorbo. A juzgar por la expresión en su rostro, el licuado no fue de su agrado y expresó, con ironía: “¡Riquísimo!”, y luego agregó, divertido: “Es carne dulce. Abran la mente… ¡pero toda, eh!”.
CÓMO HACER EL LICUADO DE CARNE DE INGRID GRUDKE
“Es un licuado proteico que puede llamar la atención o no gustar. Pero a muchos les va a interesar”, comenzó Ingrid en la descripción de su video y remarcó; “Si haces deporte, si por algún motivo no podés masticar o comer carne, si estás en una edad avanzada y necesitas consumir muchas proteínas al día… esta receta es ideal”.
Al mismo tiempo, destacó que “un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce”. Y cerró: “Recuerden que cada persona es diferente y cada cuerpo necesita algo diferente también”.
Ingredientes
- Una pieza de carne vacuna sin grasa (también puede ser pechuga de pollo).
- 1 cuacharada de miel
- 1 vaso de agua
- C/N sal
Preparación
- Cocinar la carne, se puede hervir o al horno.
- Cortar la carne cocida en trozos e incorporar a la licuadora con un vaso de agua y sal.
- Una vez licuado, pasar a un vaso y sumarle una cucharada de miel. Revolver y ¡listo!
Tip de Ingrid Grudke: Si haces la carne al horno, hay veces que la carne se quema un poco en algún costado, la parte más tostada quítala, no le da buen sabor, queda a amargo, Usa solo las partes bien cocida.