A tres años de su casamiento, Evaluna Montaner y Camilo mantienen su amor intacto. Después de conocerse gracias a sus profesiones como artistas, encendieron una chispa de pasión que permanece hasta ahora y todo parecería indicar que continuará hasta el infinito.
Con planes de renovar sus votos en una ceremonia múltiple junto a Ricardo Montaner, Marlene y Mau y Sara Escobar en una boda en la India, los jóvenes padres de Índigo apuestan a su pareja y demuestran sus sentimientos en forma constantes.
Tanto a través de imágenes en las redes sociales, como en dedicatorias en las letras de sus canciones, la complicidad de Camilo y Evaluna también se puede ver hasta en la cocina, uno de los pasatiempos que tienen en común. Lo cierto es que más de una vez, la intérprete subió a su Instagram fotos de sus preparaciones y generó que hasta los usuarios se interesen en sus recetas.
Tanto es así que la cocina es uno de los ambientes más importantes de su casa en Miami, a la cual se mudaron poco después de casarse en febrero del 2020. La propiedad en los Estados Unidos es muy especial para la pareja tanto que hasta la bautizaron con el nombre de “La Colmena”.
La fruta favorita de Evaluna y Camilo
Antes de instalarse en el nuevo hogar, los artistas hicieron varias reformas en la estructura de la vivienda. Uno de los trabajos fue la renovación de la cocina a la que le dieron una impronta vintage.
Además de amantes de la cocina, los músicos son vegetarianos por lo que todos los alimentos que se pueden encontrar en la heladera y alacenas respetan esta dieta. Así suele haber gran variedad de frutas y verduras y condimentos orgánicos.
Pero sin lugar a dudas hay un ingrediente que nunca puede faltar ya que es la favorita de la pareja. Se trata de la palta, también conocida como aguacate. Esta fruta es rica en nutrientes y es versatil para todo tipo de comidas como ensalada, salsas o guarniciones.