Reconocida por su protagónico en “Friends” que le valió su salto a la fama en Hollywood, Jennifer Aniston es una de las estrellas más reconocidas del ambiente. A lo largo de sus años de carrera supo diversificarse en diferentes personajes y el más reciente es el de Audrey Spitz en “Misterio a la Vista 2″ junto a Adam Sandler, que estrenó el 31 de marzo en Netflix.
A los 54 años, la actriz luce con una piel brillante y una figura salubable que consiguió a través de buenos hábitos alimenticios, una dieta guiada por profesionales de la nutrición y actividad física, además de diferentes tratamientos estéticos. En ese sentido, uno de sus platillos favoritos es sin dudas la ensalada Cobb, que consumía entre escenas del rodaje de la famosa sitcome e incluso hizo probar a sus compañeras Courtney Cox y Lisa Kudrow.
Cómo es la dieta de Jennifer Aniston
En diferentes entrevistas, la protagonista de “Una esposa de Mentira” reveló cuáles son sus costumbres alimenticias para mantenerse en forma y llegar radiante a cada una de sus presentaciones y papeles actorales. La clave está en sus desayunos que suelen ser “agua tibia con limón y luego un batido o una palta con huevos”, según contó para la revista First For Women.
“Aprendí a prepararlos de diferentes formas así tienen un sabor diferente cada mañana”, aseguró Anniston. Mientras que otra opción para poder variar es preparar avena con clara de huevo batida: “Agrego la clara justo antes de que la avena termine de cocinarse. Le da proteína adicional y una textura esponjosa que es deliciosa”, indicó.
Jennifer Anniston defiende el ayuno intermitente
En una pasada nota con Radio Times, la protagonista de The morning show reveló que sigue una dieta de ayuno intermitente 16.8, esto quiere decir que pasa 16 horas sin comer y otras 8 donde divide las comidas más importantes del día.
“Hago ayuno intermitente así que a veces no como nada por la mañana. He notado una gran diferencia al pasar 16 horas sin comer alimentos sólidos”. Este tipo de alimentación determina los horarios en los cuales ingerir alimentos sólidos, durante el resto de las horas se puede consumir té, café o agua.