Peter Lanzani es uno de los mejores actores de la Argentina, así quedó demostrado luego de su nominación al Oscar por “Argentina, 1985″ como Mejor Película Extranjera. El actor es un apasionado de su profesión y no duda en darlo todo para alcanzar el máximo potencial de su papel.
Tanto en el film de Santiago Mitre que comparte elenco con Ricardo Darín como en cada uno de los proyectos que se le han presentado a lo largo de su carrera, el artista debió afrontar grandes cambios físicos para ponerse en la piel de sus personajes.
Desde cortes de pelo y tintura o dejarse crecer la barba hasta cambio más extremos como perder peso corporal fueron algunos de los procesos que atravesó a lo largo de sus más de 15 años de carrera en el mundo del espectáculo. Fue para su protagónico en la película “Los últimos” que bajó 10 kilos.
La dieta extrema de Peter Lanzani para bajar 10 para su personaje
“Los Últimos” se estrenó en 2017 con la participación de Germán Palacios, Peter Lanzani y Natalia Oreiro. Fue un thriller apocalíptico dirigido por Nicolás Puenzo con producción argentina-chilena.
Lanzani fue el protagonista de la ficción en la piel de Pedro, que le requirió una preparación muy exigente. Por entonces, el actor reveló que había bajado 10 kilos con acompañamiento de un nutricionista y un plan alimenticio específico.
Antes de comenzar cualquier dieta es recomendable recurrir a un profesional, quien indicará cuál es el mejor plan para cada paciente. En el caso de Peter se alimentó a base de sopa y potacio.
“La verdad es que estoy pasando un poco de hambre, ¡qué querés que te diga! Ya bajé 10 kilos. Es un personaje bastante intento, pero vale la pena. Cuando termine, lo primero que hago es comerme una hamburguesa. Estoy a base de sopa y potasio. Me arreglo con un caldito y una banana”, reveló por entonces el actor en comunicación con Radio y Punto.
Mientras que en “El show de las estrellas” también contó: “Estoy hace poco más de un mes con una dieta, estoy con un nutricionista, también estoy con complejos vitamínicos. Hay que ponerle el pecho a las balas”.