La congoja de Wanda Nara por el nuevo eliminado de MasterChef: “Cualquiera quisiera tenerte en su familia”

En una nueva gala de eliminación en un día atípico por el Martín Fierro, el ciclo de cocina despidió a un nuevo participante.

Quién se fue de MasterChef: la reacción de Wanda Nara
Quién se fue de MasterChef: la reacción de Wanda Nara Foto: Prensa Telefe

Por la entrega de los premios Martín Fierro del domingo, MasterChef realizó su gala de eliminación este lunes. Cada vez más cerca del final, se conocieron quiénes son los 6 participantes que permanecen en competencia.

La prueba asignada para los competidores fue realizar una codorniz con guarnición en 60 minutos. Algunos platos se destacaron como el de Rodrigo Salcedo y de Daniela Kompel, los dos mejores de la noche.

Mientras que otros fueron elegidos como las peores elaboraciones. Entre ellos se encontró la preparación de Antonio López, el oriundo de Salta y uno de los favoritos de la audiencia, y el de Silvana Díaz, quien se convirtió en la nueva eliminada de Masterchef.

Quién se fue de MasterChef: la reacción de Wanda Nara
Quién se fue de MasterChef: la reacción de Wanda Nara Foto: captura video

Su codorniz al horno con salsa de yogurt y maracuyá no fueron suficientes para convencer a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quien le dieron su último adiós en las cocinas más famosas del país.

“Has traído alegría diversión, te tengo mucho cariño. Muchas gracias por cantar conmigo”, se despidió el chef italiano. El pastelero reconoció que se “merecía entrar a MasterChef y estar entre los siete mejores”, a su turno Germán valoró “el esfuerzo” que hizo para estar en el programa y lamentó: “Es una pena despedirte”.

Quién se fue de MasterChef: la reacción de Wanda Nara
Quién se fue de MasterChef: la reacción de Wanda Nara Foto: Prensa Telefe

La reacción de Wanda Nara por la salida de Silvana en MasterChef

A lo largo de los capítulos, Wanda Nara entabló una fuerte y cercana relación con todos los participantes, es por eso que cada vez que uno de ellos debe retirarse del reality la conductora se lo toma con mucha emoción. En este caso, la presentadora demostró su congoja por la partida de la ama de casa oriunda de Merlo.

“Sin dudas, Silvana sos esa mamá o esa abuela que cualquiera quisiera tener en su familia. Conocimos a una gran mujer. Creo que pudiste sacar de adentro eso que tenías bloqueado, viniste como con miedos y hoy te llevás ese valor agregado. Creo que tu paso por MasterChef es muy positivo”, sostuvo la empresaria.

También continúan en carrera Estefanía Herlein, quien se salvó de la gala de eliminación y fue la única en subir al balcón, Aquiles González y Rodolfo Vera Calderón.

Temas Relacionados