La chef menos pensada: Ingrid Grudke revela sus trucos para un omellete saludable

La modelo demostró una nueva faceta en sus redes sociales con originales recetas.

La chef menos pensada: Ingrid Grudke revela sus trucos para un omellete saludable
Ingrid Grudke enseñó a hacer su omellete de espinaca

Una de las cualidades de Ingrid Grudke es su versatilidad. Además de una larga y prestigiosa carrera como modelo en el último tiempo comenzó a incursionar en el fisicoculturismo. Luego contó que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial junto a su pareja.

En Posadas, capital de Misiones, abrió una heladería junto a su pareja y contó en varias ocasiones que se encarga de seguir el negocio y hasta que le ha tocado atender a algunos clientes. Ahora a través de las redes sociales, desató una nueva faceta inesperada: su pasión por la cocina.

A través de su perfil de Instagram, donde reúne a más de 350 mil seguidores comparte sus mejores recete e invita a los usuarios a replicar sus hábitos más saludables. Sus preparaciones incluyen platos como sánguches proteícos, pizza sin harinas, desayunos y diferentes combinaciones de verduras.

El omellete de Ingrid Grudke
El omellete de Ingrid Grudke

Esta vez enseñó desde su perfil cómo hacer un omellete para un almuerzo saludable. A través de un reels mostró el paso a paso de la receta todos los ingredientes necesarios. Según detalló la modelo, para preparar un omellete saludable de espinaca se necesitan: “Un ramillete de espinacas, 5 huevos y queso”.

Eso es todo lo que necesitás para un rico omelette de espinacas. Lo condimentas a gusto y tenés un almuerzo saludable” y recomendó también: “Podés acompañarlo con una ensalada o un tomate al medio con oliva”.

Paso a paso de cómo hacer el omellete de espinacas de Ingrid Grudke

  1. Saltear la espinaca en una sartén caliente y condimentar con sal y pimienta a gusto.
  2. Una vez cocida, agregar los cinco huevos y mezclar con las espinacas a fuego bajo.
  3. Integrar bien, agregar queso fresc cortado en cubos subir un poco la hornalla y doblar la preparación a la mitad.
  4. Cocinar de ambos lados y servir.