Juana Repetto comió en un parador de la playa y se indignó con el precio del hielo: “Es cualquiera”

La hija de Reina Reech enfureció al ver el ticket final que tuvo que pagar tras un día completo en un parador.

Juana Repetto comió en un parador de la playa y se indignó con el precio del hielo: “Es cualquiera”.
Juana Repetto comió en un parador de la playa y se indignó con el precio del hielo: “Es cualquiera”. Foto: Instagram

Juana Repetto, reconocida influencer y mamá de Toribio y Belisario, compartió su sorpresa y descontento a través de su cuenta personal de Instagram, mientras disfruta de unas vacaciones en la costa. El motivo de su desconcierto fue el inesperado costo que le aplicaron por el simple pedido de hielo en un parador de Valeria del Mar.

La famosa hizo su descargo en Instagram y despertó las críticas.
La famosa hizo su descargo en Instagram y despertó las críticas. Foto: Instagram

Por qué se enojó Juana Repetto en un parador de la playa

La influencer relató la situación que generó su indignación en una serie de stories en Instagram. Explicó que, durante su estadía en el Hotel Valeria, decidieron alquilar una carpa en un parador debido a las condiciones climáticas. En el relato, destacó la gasolina de sus vacaciones al traer comida desde una rotisería y llevar agua.

La controversia surgió cuando solicitaron al empleado del parador una frapera con hielo para enfriar sus bebidas. Según Repetto, el chico del servicio de carpas inicialmente se negó, pero finalmente les proporcionó un vaso de hielo. Ante la rápida fusión del hielo, realizaron su pedido repetidas veces desde las 11 de la mañana hasta las 20.

La sorpresa llegó al final de su jornada playera cuando les entregaron la cuenta. “Cuando nos estábamos yendo, nos trajeron la cuenta de algunas cosas que pedimos para picar y había 1000 pesos en vasos de hielo. Cobraban un vaso con un hielo y medio 200 pesos”, expresó Juana Repetto a sus seguidores.

Los usuarios de Twitter fulminaron a Juana Repetto tras su descargo

Luego de que se viralizara la queja de Juana Repetto tanto en Instagram como en Twitter, los usuarios de la red social de Elon Musk salieron al cruce de la famosa. “Lo mal que la debe haber pasado el pibe teniendo que atender a esta insoportable. Le debería haber cobrado 20 lucas por trabajo insalubre”, fue uno de los comentarios más picantes.

Las repercusiones en Twitter.
Las repercusiones en Twitter. Foto: Captura

Otros, apuntaron con la negación de Repetto a pagar una cifra tan baja. “¿No le da vergüenza quejarse por eso?”, “Un dólar. Rata”, “Quedate en tu casa si vas a ser así de rata encima que le hacen llevarles hielo todo el día”, “Completamente disociada de la realidad”.

Los usuarios de Twitter criticaron a Juana Repetto.
Los usuarios de Twitter criticaron a Juana Repetto. Foto: Captura

Temas Relacionados